Controlan Pemex y Protección Civil fuga de gas LP en Tezoyuca, Edomex
Como medida preventiva se desalojó a la población más cercana, informó Pemex; no hubo lesionados.
Foto: @CNPC_MX

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que fue controlada la fuga de gas LP en el km 698+177 del ducto Cactus-Zapotlanejo, en Tezoyuca del Estado de México, por una toma clandestina.

Pemex informó sobre el control del siniestro en coordinación con Protección Civil, Guardia Nacional, Secretaría de Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad del Estado de México y autoridades de Tezoyuca.

En su cuenta de Twitter, Pemex informó que, como medida preventiva, se desalojó a los habitantes de la zona que pudieran estar en riesgo. No hubo lesionados.

Anteriormente Protección Civil indicó que fue notificado de un reporte por fuga de gas LP en el ejido de Tequisistlán, por lo que estableció un cerco de seguridad e inició el proceso de evacuación.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.