Vuelta a España 2017: Marczynski se lleva la sexta etapa; Froome es líder (Video)
El ciclista polaco completó en primer lugar los 204 kilómetros entre Vila-real a Sagunt; el británico tiene una ventaja de 11 segundos en la clasificación general.
(Foto: Twitter @TMarczynski)

La sexta etapa de la Vuelta a España 2017 fue para el polaco Tomazs Marczynski, mientras que el británico Chris Froome se mantiene como líder de la general, luego de 204 kilómetros entre Vila-real a Sagunt. 

El español Enric Mas, del Quick-Step,  protagonizó la fuga del día, junto a otros tres pedalistas, pero vio como sus compañeros le sobrepasaban y Marcynski se adelantó sobre la meta en Sagunt.

Tejay Van Garderen no corrió con la misma suerte, pues sufrió una caída, así como una pinchadura, lo que le obligó a cambiar la rueda de su bicicleta para continuar, incidente que supuso perder posiciones.

En tanto,  Chris Froome mantiene el suéter rojo con 11 segundos de ventaja de su más cercano perseguidor, el colombiano Esteban Chaves Rubio.

Este viernes se correrá la séptima etapa con 2017 kilómetros entre Llíria a Cuenca.  

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]