Universiada Taipéi 2017: Y más bronces, ahora en tiro con arco
Alejandra Valencia y Jorge Nevárez lograron el tercer lugar en arco recurvo mixto; mientras que la sonorense también sumó el metal del mismo color en individual.
(Foto: Twitter @BlancoyNegroMx)

Alejandra Valencia y Jorge Jorge Nevárez se quedaron con el bronce en tiro con arco, modalidad arco recurvo, en la Universiada Mundial Taipéi 2017, para cerrar de esta manera la actividad de la arquería con dos terceros lugares.

De la mano de la sonorense Alejandra Valencia, quien en los Juegos Olímpicos de Río 2016 se quedó a un paso del bronce, en esta ocasión sí logró subir y en dos ocasiones tanto en individual como en equipos mixtos.

En individual, Valencia no tuvo problemas para vencer 6-0 a la local Lei Chien-Ying y con ello acceder al bronce. Su camino para el podio de este jueves, inició con una victoria ante la coreana Lee Eungyeong por marcador de 6-5.

En semifinales cayó ante la coreana Chaeyoung Kang por 7-3 y de esta manera llegó a la lucha por el bronce que al final consiguió.

Mientras que en la modalidad de recurvo mixto, a lado de Jorge Nevárez, Valencia inició con triunfo ante los indios Ramesh Jadhav y Monika Saren por 5-3; en la etapa de cuartos de final ganaron a los polacos Pawel Sierakowski y Sylwia Maria Zyzanska por 5-1 y en semifinal cayeron frente a los coreanos Misun Choi y Seugyun Lee por 0-6.

Por lo que en el duelo por el bronce, Valencia y Nevárez triunfaron ante los japoneses Fumiyo Miyaki y Wataru Oonuko por 5-4.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
China
Deportes
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]