Se arma PSG hasta los dientes: ficharán a Kylian Mbappé (Video)
Asegura la prensa francesa que el AS Mónaco ha aceptado la oferta del club parisino en el orden de los 165 millones de dólares por el joven delantero.
(Foto: Twitter @JuandaCardenasN)

El Paris Saint-Germain (PSG) fichará a la estrella del futbol francés y AS Mónaco, Kylian Mbappé, por 165 millones de dólares, la segunda transferencia financiera por un jugador más elevada de la historia del futbol, aseveró este jueves la prensa local.

De acuerdo al diario deportivo francés L’Equipe, el AS Mónaco dio finalmente su brazo a torcer y venderá al jugador al equipo de la capital francesa que a principios de mes realizó el fichaje más caro de la historia del futbol, al contratar al delantero brasileño Neymar por 263 millones de dólares.

El prestigiado rotativo precisó que Mbappé será contratado por 140 millones de euros, 165 millones de dólares, y cobrará al año 18 millones de euros, 21 millones de dólares.

Asimismo, el diario señaló que el PSG cederá al Mónaco uno de sus jugadores, probablemente Lucas Moura, Julian Draxler o Javier Pastore para pagar la contratación de Mbappé.

La prensa francesa afirmó que sólo quedan unos detalles para terminar la operación de compra que será anunciada oficialmente antes del próximo 31 de agosto, fecha en la que en Europa se cierra el mercado veraniego de fichajes.

La operación de compra de Mbappé, a quien también pretendía fichar el Real Madrid entre otros grandes equipos del viejo continente, fue confirmada también por el diario local Le Parisien.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]