Lobos BUAP "boteará" para solventar gastos de Primera División (Video) - Aristegui Noticias
Lobos BUAP “boteará” para solventar gastos de Primera División (Video)
El conjunto recién ascendido a la Liga MX no se ha arreglado con una televisora para transmitir sus partidos como local; lanzan campaña "Loboteando".
(Foto: Twitter @MarcaClaro)

Lobos BUAP lanzó la campaña “Loboteando” para recaudar fondos que les permitan tener finanzas sanas ante la ausencia de arreglo con una televisora para la transmisión de sus partidos como locales.

“Hemos tomado la iniciativa, el Patronato de lanzar una campaña que busca obtener fondos para poder hacer del equipo, solventar todos los gastos que tenemos como equipo de Primera División.

“Ustedes están enterados de los problemas que se han tenido para poder contratar los servicios de las televisoras, requerimos de muchos recursos, los cuales crecen muchísimo de Primera ‘A’ (Liga de Ascenso) a Primera División“, señaló Eduardo Henaine, secretario del organismo poblano.

En conferencia de prensa, en compañía del resto de los integrantes del Patronato, el empresario indicó que se hace un atento llamado, en primera instancia, a la comunidad universitaria, a la afición, empresas y público en general a que se sumen con un donativo para soportar el proyecto del club, donde existe la posibilidad de que dichas aportaciones sean deducibles de impuestos para quien así lo requiera.

“Que todos formemos parte de esa solidaridad, no solamente esto tiene un fondo económico, sino del aspecto de solidaridad, de que todos nos sintamos parte de esta institución. Tenemos el proyecto de lanzar con estas alcancías desde aportaciones, la más pequeña, hasta grandes aportaciones, deducibles de impuestos, habrá instituciones, empresas que harán donativos que serán deducibles de impuestos”.

Precisó que será mediante alcancías móviles dispuestas en distintos puntos de la ciudad, así como por medio de un depósito bancario donde los interesados podrán convertirse en parte de la organización, que en agradecimiento, de acuerdo a la aportación, invitará a los donantes a formar parte de diversas dinámicas como cenas, subastas, torneos de video juegos y asistencia a entrenamientos, además de la posibilidad de formar parte de una camiseta conmemorativa como “socios fundadores”.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx
Puebla



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]