Dennis Te Kloese, nuevo director de Selecciones Nacionales
El holandés llegó al futbol mexicano en el 2003 contratado por el Guadalajara, luego trabajó para Tigres y ahora toma la vacante dejada por Santiago Baños en el Tri.
(Foto: Twitter @MujeresDeportes)

Dennis Te Kloese es el nuevo director de Selecciones Nacionales.

Después de casi cuatro meses de que Santiago Baños dejó el puesto vacante, tras haber aceptado un ofrecimiento del Club América, finalmente se ocupará este puesto en el organigrama del Tricolor, ya que Guillermo Cantú se hizo cargo de forma interina.

Te Kloese llegó al futbol mexicano en el 2003 al haber sido contratado por el Club Guadalajara como asesor del entonces entrenador Hans Westerhof.

Con Chivas permaneció hasta 2008 y después aceptó un ofrecimiento del Club Tigres para hacerse cargo de sus Fuerzas Básicas.

El holandés se sumó a las SeleccionesNacionales en el 2012 y trabajó con los representativos femeniles y varoniles con límite de edad; Kloese se impuso en la carrera por este puesto a dirigentes y exfutbolistas como Luis Miguel Salvador, Pavel Pardo y Duilio Davino.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]