Apple detecta problema en cámara del Iphone 6 Plus - Aristegui Noticias
Apple detecta problema en cámara del IPhone 6 Plus
Las unidades afectadas pertenecen a una serie limitada, vendida entre septiembre de 2014 -fecha en la que comenzaron las primeras ventas- y enero de este año.
(Foto: Apple)

El celular de Apple sufre un nuevo traspié. Luego del caso de los modelos que se doblaban, ahora un problema en la cámara que provoca que las imágenes salgan borrosas ha levantado las críticas de los usuarios del iPhone 6 Plus, señala el diario ABC.

Apple, que ha confirmado la existencia de una falla, asegura que “solo afecta a un pequeño porcentaje”.

Las unidades afectadas pertenecen a una serie limitada, vendida entre septiembre de 2014 -fecha en la que comenzaron las primeras ventas- y enero de este año.

La compañía norteamericana ha detectado el fallo, que se encuentra en unos componentes utilizados para la fabricación e instalación de los sensores y lentes de la cámara iSight.

Para comprobar si los dispositivos sufren este problema, Apple ha creado un formulario de atención al cliente para que los propietarios soliciten una reparación, que será gratuita para todos los mercados en donde se haya puesto a disposición de las tiendas el iPhone 6 Plus. Únicamente hay que introducir el número de serie para cerciorarse de si se trata de una de las unidades afectadas.

Este problema se desvela dos semanas antes de que Apple presente los nuevos modelos de iPhone, cuyos primeros rumores apuntan a la renovación de este terminal de grandes dimensiones.

(Con información de ABC.ES)



Temas relacionados:
Sociedad
Tecnología



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]