Suman 21 cuerpos hallados en finca de Tonalá, Jalisco: FGE
Las autoridades informaron que 17 cuerpos corresponden a varones y cuatro a mujeres, pero aún no han sido identificados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco informó que aumentó a 21 la cifra de cuerpos encontrados en una casa de seguridad ubicada en la colonia Santa Cruz de las Huertas, en el municipio de Tonalá. 

Señaló que 10 cadáveres fueron hallados enterrados en la finca localizada en el número 35 de la calle Reforma, en la citada colonia, mientras otros tres en una recámara y los de ocho personas más en 11 bolsas de plástico.

La fiscalía estatal dio a conocer que los cuerpos no han sido identificados y que, hasta el momento, se sabe que 17 corresponden a varones y cuatro a mujeres. Explicó que no han logrado esclarecer la causa de los decesos.

Te puede interesar| Hallan fosas clandestinas en bodega abandonada en carretera de Chihuahua

El hallazgo de la casa de seguridad se registró el pasado sábado 13 de julio, cuando policías federales detectaron a un sujeto armado que ingresó al inmueble e intentó eludirlos y, tras una inspección, se hicieron los descubrimientos.

NTX



Temas relacionados:
Desaparecidos
México
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.