Reportan nuevos enfrentamientos en Michoacán; hay siete heridos - Aristegui Noticias
Reportan nuevos enfrentamientos en Michoacán; hay siete heridos
Dos nuevos tiroteos entre policías federales y sicarios del crimen organizado se registraron en el poblado de Pichilinguillo, un día después de la jornada que ocasionó 22 muertos.
(Foto:Quadratin)

Hoy se registraron dos nuevos enfrentamientos en el poblado de Pichilinguillo, perteneciente al municipio de Aquila, con un saldo de siete policías federales heridos.

De acuerdo con fuentes estatales, al mediodía se enfrentaron policías federales y civiles en este municipio de la costa ubicado delante del puerto de Lázaro Cárdenas, rumbo a Colima.

Los efectivos realizaban labores de vigilancia en la región de la costa, donde ayer hubo enfrentamientos con saldo de 20 civiles muertos, dos federales caídos y 15 heridos.

Los habitantes de este lugar realizaron una manifestación exigiendo seguridad al gobernador Jesús Reyna y a la administración de Enrique Peña Nieto.

En la capital del estado se reanudaron la salida de autobuses hacia Apatzingán, Uruapan y Zihuatanejo, pero mantuvieron la cancelación de salidas hacia Coahuayana y Aquila, donde se registraron los nuevos enfrentamientos.

Las fuerzas policiales y del Ejército realizan labores de vigilancia en las vías de tierra caliente y la costera de la entidad, que fueron reabiertas ayer en la tarde. (Con información de Proceso y El Universal)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]