Univisión cancela en EU programa de radio 'Piolín por la mañana' - Aristegui Noticias
Univisión cancela en EU programa de radio ‘Piolín por la mañana’
La cadena de radio y televisión canceló el programa que se transmitía todas las mañanas desde Los Ángeles, California en 49 estaciones de radio y 23 estados.
(Foto:tomada de Facebook-El Show de Piolín)

La cadena de radio y televisión Univisión canceló el programa en español ‘Piolín por la Mañana’ que se transmitía todas las mañanas desde Los Ángeles, California en 49 estaciones de radio y 23 estados.

Mónica Talán, vocera de Univisión Radio, confirmó a través de un correo electrónico el cese de transmisiones del programa matutito que inició en 2004 bajo la conducción del el mexicano Eddie “Piolín” Sotelo.

A partir de 2006, Sotelo cobró popularidad al instar a su público a salir a marchar a favor de los inmigrantes de Estados Unidos y hacer valer su voto en las elecciones presidenciales. Su persistencia en el tema migratorio pudo haber sido el motivo de la cancelación, sin embargo la vocera de la cadena estadounidense no dio más detalles.

Otras versiones sugieren que su salida se debió a su repentina caída en los índices del ‘rating’, que lo desplazó del primer al sexto lugar en pocas semanas.

La página web oficial del programa radial piolion.univision.com y el foro virtual del programa en Univision.com ya no existen y en su lugar se redirige al sitio de la estación 101.9FM de Los Ángeles, donde se transmitía el programa. Desde el lunes 22 el programa de cinco horas fue suplido por música regional mexicana.

Desde el sábado por la noche, no se ha publicado declaración o contenido nuevo en las cuentas oficiales de la emisión matutina en Facebook y Twitter. Tampoco el conductor “Piolín” ha emitido declaración alguna. (Con información de Telemundo)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Medios



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]