Multa Concacaf al 'Piojo' por indisciplina tras el cuestionado triunfo de México ante Panamá - Aristegui Noticias
Multa Concacaf al ‘Piojo’ por indisciplina tras el cuestionado triunfo de México ante Panamá
El monto de la sanción económica para el técnico de la selección mexicana no fue revelado; la Federación Panameña de Futbol y el jugador centroamericano Luis Tejada también fueron castigados.
(Foto: Notimex).

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, director técnico de la selección mexicana de futbol, fue sancionado por el Comité Disciplinario de la Copa Oro, debido a que rompió el Reglamento de Medios para las Asociaciones Miembro Participantes, informó la Concacaf este viernes.

El monto de la multa económica que tendrá que pagar ‘El Piojo’ no fue revelado, lo mismo que el del castigo al que se hizo acreedor la Federación Panameña de Futbol por mala conducta dentro y fuera de la cancha.

El jugador panameño Luis Tejada recibió una suspensión de dos partidos, debido a que fue expulsado durante el juego disputado contra México y otro por no abandonar la cancha de manera inmediata tras de su expulsión.

La Concacaf también informó que recibió las quejas de la Federación Panameña de Futbol después del cuestionado triunfo de la selección mexicana. “La confederación toma las quejas con extremada seriedad y las revisará inmediatamente”, precisó en un comunicado emitido este viernes.

La selección mexicana jugará la final de la Copa Oro contra el equipo de Jamaica, el próximo domingo 26 de julio a las 20:30 horas, en Filadelfia, Estados Unidos.

(Con información de Notimex).



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]