Izan bandera de México en Londres
La delegación mexicana en la Villa Olímpica de Londres presenció el tradicional izamiento del símbolo patrio y el canto del himno en la Plaza de Banderas
La delegación olímpica mexicana asistió esta noche a la ceremonia de izamiento de la bandera mexicana en la Villa Olímpica de Londrés, Inglaterra. (FOTO:Notimex)

La delegación olímpica mexicana, encabezada por el jefe de Misión del Comité Olímpico Mexicano, Jaime Cadaval, asistió a la ceremonia de izamiento de la bandera mexicana en la Villa Olímpica de Londres, en donde también se cantó el himno nacional.

El embajador mexicano en Reino Unido, Eduardo Medina Mora, estuvo en el acto, acompañando a Bernardo de la Garza, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

La Compañía Nacional de Teatro Juvenil del Reino Unido dio la bienvenida a los atletas mexicanos en una colorida y poco convencional puesta en escena creada por 140 acróbatas, bailarines, cantantes y músicos al estilo de los teatros del West End, en Londres.

El alcalde del Parque Olímpico, Charles Allen, dio la bienvenida oficial a los deportistas mexicanos y les dijo que espera que se lleven “muchos buenos recuerdos” de la Ciudad Olímpica que será su casa durante las próximas semanas.

La clavadista  mexicana Paola Espinosa no estuvo presente en el izamiento; según fuentes cercanas, la atleta privilegió el entrenamiento sobre la ceremonia.

(Con información de Notimex y Medio Tiempo)



Temas relacionados:
Deportes
Londres 2012



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]