Italia acusa a Suárez de morder a jugador; DT de Uruguay lo defiende
El director técnico de Uruguay se irrita con los medios de comunicación al ser cuestionado por la "mordida" del delantero al defensa italiano Giorgio Chiellinil.
En una jugada dentro del área de Italia, el defensa Giorgio Chiellini señaló que el delantero uruguayo Luis Suárez lo había "mordido". (Fotos: Xinhua)

El director técnico de Uruguay, Oscar Tabárez, defendió a Luis Suárez luego de que el delantero se viera involucrado hoy en otra controversia.

Suárez fue acusado de clavar los dientes en el hombro del defensa italiano Giorgio Chiellini durante la victoria 1-0 de Uruguay contra los Azzurri en su partido del Grupo D de la Copa Mundial de Futbol en la Arena das Dunas.

“No he visto las imágenes, pero también quiero que vean lo que ha pasado antes. No quiero hablar de esto“, dijo Tabarez. “Si el árbitro no vio nada, no hay nada que ver”.

Suárez fue vetado durante siete partidos por morder a Otman Bakkal del PSV Eindhoven cuando jugaba para el Ajax en 2010.

Suárez recibió el año pasado un castigo de 10 partidos por cometer la misma ofensa contra Branislav Ivanovic del Chelsea cuando jugaba para Liverpool.

Un irritado Tabárez acusó a los medios de librar una campaña contra el futbolista de 27 años de edad. “No veo por qué no pueda seguir jugando en la Copa Mundial como ustedes sugieren”, señaló el director técnico.

“Suárez es el blanco de algunos medios británicos. Si vemos que será atacado, lo que inició en esta conferencia de prensa, vamos a defenderlo”.

“No voy a repetir la misma respuesta tres veces. No veo un incidente con Suárez. No comentaré al respecto”. “Esta es una Copa Mundial. No tiene que ver con  moralidad”.

(Con información Xinhua)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]