Ricardo Nudelman, nuevo representante de editorial Anagrama en México
El editor tendrá como uno de sus objetivos impulsar al sello y buscar nuevos autores.
(Foto: Redacción AN/Anagrama).

A través de un comunicado, el sello español Anagrama, dirigido por Jorge Herralde, se anunció que Ricardo Nudelman, hasta marzo pasado gerente general del Fondo de Cultura Económica, es su nuevo representante en México.
“El nombramiento de Ricardo Nudelman se inscribe en el marco del acuerdo entre Editorial Anagrama y el grupo Feltrinelli y forma parte del proyecto de promover su expansión y crecimiento en México y en el resto de América Latina.
Con una experiencia de más de 40 años tanto en el ámbito editorial como en el ámbito de las librerías, Ricardo Nudelman se encargará de impulsar el sello de Anagrama en el mercado editorial. Como continuación de una política editorial atenta a la literatura mexicana, con nombres clave en el catálogo como Sergio Pitol, Carlos Monsiváis, Daniel Sada, Juan Villoro, Sergio González Rodríguez, Álvaro Enrigue, Guadalupe Nettel, Juan Pablo Villalobos, Luigi Amara, entre otros, Anagrama y Feltrinelli desean potenciar la incorporación de nuevas voces, fomentar innovaciones en la estructura comercial que permitirán consolidar la presencia del catálogo en el mercado local, así como estudiar la posibilidad de establecer acuerdos comerciales con pequeñas y medianas editoriales del país”, concluye el comunicado.

libros-banner-pie-de-nota



Temas relacionados:
Cultura
Libros



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]