Captan el choque ocasionado por el futbolista Joao Maleck | Video
Una cámara de vigilancia revela el momento exacto del accidente en el que murieron los recién casados Alejandro Castro y María Fernanda de la Peña en Zapopan, Jalisco.
(Foto: Twitter @alfredogr_98)

Imágenes sensibles…

El futbolista mexicano Joao Maleck protagonizó un accidente automovilístico la mañana de este domingo en Zapopan, Jalisco, que dejó como saldo dos personas muertas.

Por medio de las redes sociales se dio a conocer el video captado por una cámara de seguridad con las imágenes del choque ocurrido en Av. Tepeyac y la Calle Playa de Hornos, en el que perdieron la vida los recién casados Alejandro Castro y María Fernanda Álvarez.

En el costado derecho del video se ve cómo el Mustang blanco, conducido por Maleck a más de 160 kilómetros por hora, embiste y arrastra el vehículo en el que viajaba la pareja, que termina impactando en el camellón.

El futbolista de 20 años de edad fue detenido por las autoridades correspondientes y está a la espera de que se determine su situación jurídica.

(Con información de Mediotiempo)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.