Peña Nieto no es el ‘candidato Televisa’: PRI

El presidente nacional de ese partido, Pedro Joaquín Coldwell rechazó que la candidatura del aspirante presidencial Enrique Peña Nieto sea fabricada y promovida por la televisora
En las protestas contra el abanderado del PRI, Enrique Peña Nieto, se le ha señalado como el 'candidato Televisa' por el presunto impulso que la televisora ha dado a su candidatura. (Foto: Adolfo Vladimir/Cuartoscuro)

Enrique Peña Nieto no es el ‘candidato Televisa‘ y su candidatura no ha sido producida por la televisora, aseguró el presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell.

En entrevista para Noticias MVS primera emisión, el priista afirmó que su candidato es mucho más que una imagen, pues tiene virtudes propias con las que ha construido su candidatura, “tiene carisma, despierta simpatías de orden natural con habilidades políticas singulares”, puntualizó.

Coldwell dijo que afirmar que la campaña de Peña Nieto es construida en una televisora es una visión “reduccionista” de un político que ha desarrollado sus habilidades en una campaña “hasta ahora exitosa”.

Sobre la aparición de Peña en el programa Tercer Grado de Televisa, la noche del miércoles, Coldwell argumentó que ese evento se programó hace meses, y agregó que el ex gobernador del Estado de México tuvo los mismos espacios informativos que el ex jefe de gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, hoy candidato presidencial del Movimiento Progresista.

“Él llegó con un altísimo conocimiento a partir de su difusión en los medios por las conferencias mañaneras”, argumentó.

El presidente del PRI indico que el nuevo marco legal a partir de la reforma electoral de 2008 evita la manipulación informativa, pues hoy las televisoras pueden influir menos en la población que hace seis años al verse impedidas para vender espacios publicitarios en las campañas electorales.

Más información:

Textual: El pliego petitorio y declaratoria de #Yosoy132

Peña Nieto no es el ‘candidato Televisa’: PRI
Estudiante de la Ibero confronta al presidente del PRI en MVS
‘Yo Soy 132′, estrena página web
Exigen disculpas al presidente del PRI durante marcha en Estela de Luz
Fotos de las protestas desde la Estela de Luz y del Ángel
Ibero denuncia intimidación a estudiantes de movimiento #YoSoy131
Los jóvenes determinarán la victoria electoral: Monreal
Marchan miles de universitarios; urgen libertad de expresión y de información
Arman plantón estudiantes frente a Televisa, esperan a Peña Nieto

 



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
PRI
Televisa



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]