Hallan 5 cadáveres calcinados en Uruapan, Michoacán
El hallazgo ocurre tras un enfrentamiento el miércoles entre grupos armados también en Uruapan, que dejó 10 personas muertas.
(Foto: Facebook/El Piñero de la Cuenca).

Cinco cadáveres calcinados fueron encontrados este viernes dentro de una camioneta igualmente quemada, en la carretera Uruapan-Los Reyes, a la altura del entronque al rancho El Quito.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició una carpeta de investigación por el hallazgo, que ocurrió la mañana de este viernes, de acuerdo con un comunicado de la dependencia.

“El equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional se trasladó a la altura del entronque al rancho El Quito, lugar donde fue encontrada una camioneta doble cabina, quemada, y en su interior se localizaron cinco cuerpos, calcinados en un 80 por ciento“, añadió la FGE.

Personal de Servicios Periciales realizó los actos respectivos en el lugar y posteriormente trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practiquen las diligencias periciales y continuar con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

El jueves fue localizado el cuerpo de una persona asesinada por proyectil de arma de fuego en Uruapan, en la comunidad de Angahuan, y el miércoles integrantes de dos grupos delictivos se enfrentaron con armas de fuego en el mismo municipio; 10 de ellos resultaron muertos. Un día antes ocurrió otro enfrentamiento, pero en pleno centro de la cabecera municipal de Chilchota, donde tres civiles perdieron la vida.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.