Andrés Granier tiene 19 casas en Tabasco: PAN
Luego del decomiso de 88.5 millones de la Procuraduría de Tabasco, los cuales vincularon al exgobernador priista, el Partido Acción Nacional reveló una lista de propiedades adquiridas antes y después de su administración. Prevén que la próxima semana comparezca ante el MP.
(Foto: Tabasco HOY)

El diputado del PAN, Francisco Castillo Ramírez, sostuvo que de acuerdo al Registro Catastral de Tabasco hay un total de 19 propiedades a nombre del exgobernador Andrés Granier Melo y su familia.

En conferencia de prensa en la sede del partido local, el panista mostró los documentos que acreditarían sus dichos; el exgobernador tendría casas y terrenos en Villahermosa y Centla.

Sin embargo, el diputado reconoció que la mayoría fueron adquiridas antes de que Granier Melo fuera gobernador; no obstante, varias construcciones se hicieron el pasado sexenio.

Esta es la lista de propiedades de Granier, reveladas por el PAN:

-1 en el Fraccionamiento Paseos del Usumacinta

-4 en Real del Sur

-2 en el Campestre

-1 en Atasta de Serra

-3 en Tamulté existen

-1 en Centla, en playa Miramar, la cual tiene una extensión de 850 metros cuadrados.

-1 más en Real de las Hadas

-1 en la colonia Reforma

-1 en Jardines del Sur

-1 en Ranchería Boquerón

-3 más en dirección no especificada

Los registros catastrales serán agregados a las demandas presentadas anteriormente por el PAN ante la Procuraduría General de Justicia de la República, la Contraloría del Estado y el Órgano Superior de Fiscalización, para que investiguen un -hasta ahora- presunto desvío de recursos de la entidad.

(Con información de Tabasco Hoy)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]