“El Chapo”, “Toy Story 3”, “Te prometo anarquía” y más llegan a Netflix en junio
La cuarta temporada de "Orange is the New Black" se estrenará el viernes 17 de junio y será prolongada por tres temporadas más.
(Foto: Facebook)

Además de novedades en su catálogo como “Twin Peaks: The Return”, “Te prometo anarquía” y la nueva temporada de “Orange is the New Black”, Netflix estrenará en su plataforma la serie “El Chapo”, protagonizada por Marco de la O, a partir de junio.

La serie explora la historia de uno de los criminales más notorios del mundo, desde sus inicios en el Cártel de Guadalajara en 1985 hasta su ascenso como líder del Cártel de Sinaloa.

“El Chapo”, primera coproducción entre Univision y Netflix, fue creada por Silvana Aguirre Zegarra y producida por Daniel Posada.

Por otro lado, el viernes 17 de junio será estrenada la cuarta temporada de “Orange is the New Black“, la popular serie que aborda la vida de mujeres en prisión.

En febrero pasado, la empresa anunció que la serie se prolongará por tres temporadas más que serán lanzadas en próximos años.

De acuerdo con un boletín distribuido por Netflix, también serán lanzadas en junio las series “Glow”, “Gypsy”, “The ranch”, “Flaked”, “Orphan black” y “La doña”.

Otros de los productos que llegan en este mes a la plataforma son las películas “Okja”, “You get me”, “Lucid dream”, “Shimmer lake”, “Jackie”, “El espacio entre nosotros“, “Siempre Alice” y “Nieve negra”.

Asimismo, estarán disponibles producciones como “Selma: el poder de un sueño”, “El hombre de las mil caras”, “Counterpunch”, “Lucha México” y “Toy Story 3“.



Temas relacionados:
Cine



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]