La explosión de un carro bomba en Damasco deja un muerto
Suman ya 18 los muertos en las últimas 24 horas en distintos atentados en Siria
Desde marzo, distintas ciudades en Siria han sido objetivo de atentados con coches bomba. (FOTO: BBC Mundo)

DAMASCO.- Un carro bomba estalló en el centro de Damasco, Siria, dejando un muerto y tres heridos, en una nueva jornada de violencia, pese al cese al fuego y al próximo despliegue de 300 observadores de la ONU.

El atentado ocurrió poco después de que otros 17 civiles murieron en distintas partes de Siria a manos de las fuerzas del régimen del presidente Bashar al-Assad.

“Un grupo terrorista armado detonó el coche bomba cerca de un complejo en el distrito de Marjeh, matando a una persona, hiriendo a tres y causando daños a los edificios cercanos a la famosa Ciudad Vieja de la capital”, reportó la agencia siria de noticias SANA.

Explicó que una bomba fue colocada bajo el automóvil de un civil, quien figura entre los heridos, estacionado cerca del centro cultural iraní, sin que éste fuera dañado. (Notimex)

 



Temas relacionados:
Seguridad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]