Osorio Chong se reúne esta mañana con dirigentes del PAN, PRD y PRI
Gustavo Madero, Jesús Zambrano y César Camacho se encontrarán este miércoles con el secretario de Gobernación, para dialogar sobre el caso Veracruz, el blindaje de los programas sociales, el Pacto por México, entre otros temas.
En suspenso, la relación de los partidos opositores con el gobierno federal, luego de que se destapara el caso Veracruz. (Foto: Cuartoscuro/Archivo)

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunirá esta mañana con los dirigentes del PRD, PRI y PAN, Jesús Zambrano, César Camacho y Gustavo Madero.

Previamente, el PAN decidió no asistir a ningún evento del ‘Pacto por México’, debido a la respuesta del gobierno federal a las denuncias de una red electoral supuestamente operada con recursos públicos para favorecer al PRI en Veracruz.

La madrugada del martes, el presidente Enrique Peña Nieto canceló todos los eventos públicos del Pacto y llamó a un diálogo entre los partidos políticos, así como a mejorar el blindaje de los programas sociales.



Temas relacionados:
Pacto por México
Poderes
Segob



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]