NFL: Comandará Ben Roethlisberger a los Acereros hasta el 2021 | Video
El "Big Ben" llegó a un acuerdo por dos temporadas más con Pittsburgh, equipo con el que ha jugado 16 campañas y ganado las ediciones XL y XLIII del Súper Tazón.
(Foto: Twitter @HablemosFoot)

Hay Big Ben para rato…

Acereros de Pittsburgh y el mariscal de campo Ben Roethlisberger llegaron a una extensión de contrato que vinculará al veterano pasador hasta 2021 con la franquicia, confirmó NFL Network.

Se destacó que Roethlisberger se encontraba en el último año de su contrato que firmó en 2015 por 87.6 millones.

“Siempre ha sido una meta para mí jugar toda mi carrera en Pittsburgh. Ésta es casa para mí y mi familia y amamos esta ciudad”, declaró el quarterback de 37 años.

El egresado de la Universidad de Miami ha disputado 16 temporadas con los Acereros y ganó las ediciones XL y XLIII del Súper Tazón.

De por vida ha registrado 56 mil 194 yardas por aire, 363 pases de anotación y cuatro mil 616 pases completos.

Roethlisberger mantendrá su sueldo de 21.85 millones de dólares por año, de los cuales 12 millones son garantizados, más un bono de 5 millones de dólares más en incentivos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.