Multan al Porto por festejo “excesivo” de Héctor Herrera | Video
El Consejo de Disciplina de Portugal sancionó con 4 mil 782 euros al club albiazul, debido a que el capitán mexicano retrasó una entrevista por celebrar con la afición.
(Foto: Twitter @FCPorto)

Y se hablamos de cosas ridículas…

Tras la victoria ante el Santa Clara (1-0) en el Estadio Do Dragao, Héctor Herrera, capitán mexicano del Porto, festejó con la afición el triunfo, pero se excedió en el tiempo, demoró una entrevista pos partido y multaron al club albiazul.

 

Con casi 10 minutos de retraso llegó al volante mexicano a la entrevista con la cadena de televisión que tiene los derechos de la Liga de Portugal.

Por ello, el Consejo de Disciplina de Portugal decidió sancionar al Porto con 4 mil 782 euros de multa, por el hecho de que el capitán mexicano se excedió en el tiempo de celebración con su afición, provocando problemas a la cadena de televisión.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.