¿Jugó Darío Verón su último partido con Pumas? (Video) - Aristegui Noticias
¿Jugó Darío Verón su último partido con Pumas? (Video)
El zaguero paraguayo fue expulsado este domingo por un pisotón a Adrián Luna, del Veracruz, y la Comisión Disciplinaria lo castigó con dos partidos.
(Foto: Twitter @WillyAsva)

Este domingo pudo haber sido la última vez que el paraguayo Darío Verón vistió los colores de Pumas en Ciudad Universitaria.

Los del Pedregal fueron este lunes el equipo más castigado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), ya que perderán a dos jugadores y a su director técnico, luego de disputarse la Fecha 15 del Clausura 2017.

En momentos en que su continuidad no está asegurada, Verón recibió dos partidos de castigo“por juego brusco grave”, luego de perder la cabeza y propinar un pisotón a Adrián Luna del Veracruz que fue sancionado con roja directa por el silbante César Ramos.

Debido a ello, el zaguero paraguayo no estará con los universitarios en su visita al Morelia, tampoco contra el Puebla en casa, y prácticamente la campaña habría terminado para el sudamericano si los auriazules confirman su mal paso y quedan al margen de la Liguilla.

En tanto,  el delantero chileno Nicolás Castillo, quien reapareció tras superar una lesión, también fue expulsado “por faltar al respeto a los oficiales del partido” y castigado con un partido.

Asimismo, el técnico Francisco Palencia estará ausente en la Fecha 16 “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo árbitral”.

Por otra parte, el defensa del Guadalajara, Miguel Ponce, y el delantero de Pachuca, Hirving Lozano, recibieron también un juego de suspensión “por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre” y “por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo”, respectivamente.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Veracruz



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]