Al menos tres heridos, incluido un menor, por tiroteo en Francia
El adolescente recibió una lesión en la pierna y otra de las víctimas sufrió una herida en el cuello; investigaciones apuntan a un ajuste de cuentas.
(Foto: Twitter/@DelmiroDeBarrio)

Al menos tres personas fueron heridas, incluido un menor de 14 años, luego de un tiroteo en las calles de Lille, Francia, ocurrido cerca de la estación de metro Porte d’Arras a las 21:50 hrs. locales.

El adolescente herido recibió una lesión en la pierna y otra de las víctimas sufrió una herida en el cuello. El tercer afectado acudió por su propio pie al hospital y se desconocen sus heridas.

De acuerdo con fuentes policiales, un hombre a bordo de un carro disparó contra tres personas que se encontraban en el concurrido barrio de Moulins. Los testigos afirman que hubo al menos cinco disparos.

Los primeros elementos de la investigación señalan que se trató de un ajuste de cuentas con un arma de calibre menor.

(Con información de Le Parisien)



Temas relacionados:
Europa
Francia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]