UNAM aplicará pruebas de Covid-19 a sus estudiantes y empleados que lo requieran
La máxima casa de estudios aclaró que el número de citas es limitado hasta 20 personas por día y las pruebas se efectuarán sólo a quienes tengan una infección respiratoria.
Foto: Cuartoscuro

A partir de este martes 24 de marzo, la Universidad Nacional Autónoma de México pone a disposición de sus estudiantes y empleados el servicio de diagnóstico molecular para detectar coronavirus.

En un boletín, la máxima casa de estudios aclaró que el número de citas es limitado hasta 20 personas por día y las pruebas se efectuarán sólo a quienes tengan una infección respiratoria.

Las citas serán asignadas de acuerdo con el orden en que se reciban las llamadas a los teléfonos 55 5622 0197, 55 5544 0587 y al celular 74 45 05 2271, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

“Con el propósito de poder ofrecer el servicio a los integrantes de la comunidad universitaria –personal académico, trabajadores y estudiantes-, resulta obligatorio la presentación de la credencial vigente de esta institución“, precisó.

Foto: Cuartoscuro

Además, advirtió que sólo serán atendidas las personas con previa cita y que acudan 10 minutos antes de la hora indicada.

“La toma de muestra para el examen clínico se llevará a cabo en una instalación universitaria cercana a Ciudad Universitaria”, puntualizó.



Temas relacionados:
Covid-19
México
Salud
Sociedad
UNAM





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.