Un muerto y tres heridos por riña en cárcel de Cancún
De acuerdo con las autoridades ya se controló la situación; un lesionado es atendido en el Hospital del ISSSTE y los otros dos en el penal.
(Foto: Twitter/SSP_QROO)

Una riña ocurrida este viernes en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Cancún dejó un muerto y tres heridos, de acuerdo con un comunicado del gobierno estatal.

El fallecido, identificado como E. A. M. L, murió mientras era atendido en el Hospital del ISSSTE de Cancún derivado de las lesiones infringidas por otros internos durante el enfrentamiento, según un segundo comunicado de las autoridades.

Los otros tres lesionados reciben atención médica, uno de ellos en el mismo hospital, luego de haber sido trasladado en custodia por personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que mantiene su resguardo y se encuentra pendiente de la evolución de su estado de salud.

En tanto, los otros dos heridos fueron atendidos en instalaciones del penal.

De acuerdo con el gobierno de Quintana Roo, se logró controlar la situación ocurrida en las áreas conocidas como A y C de la prisión, mediante la intervención directa de la PEP, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General y la corporación municipal.



Temas relacionados:
Quintana Roo
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]