Mueren 2 trabajadores de Pemex tras explosión en Guanajuato
Derivado de la conflagración, ocho trabajadores, tres de Pemex y cinco de compañías privadas, fueron internados en el hospital regional de Pemex.

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que este día fallecieron otros dos trabajadores que se encontraban internados a consecuencia de una explosión en el área de llenaderas de la Terminal de Salamanca, Guanajuato, el pasado 15 de marzo.

En un comunicado, la empresa productiva del Estado expresó sus condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos, y reiteró que continuará brindándoles todo el apoyo necesario.

Recordó que derivado de la conflagración, ocho trabajadores, tres de Pemex y cinco de compañías privadas, fueron internados en el hospital regional de Pemex; sin embargo, en días posteriores tres trabajadores de compañías y dos de Petróleos Mexicanos perdieron la vida.

Aclaró que un trabajador de la empresa productiva permanece internado en el Hospital Central Sur de Alta Especialidad de Picacho, en la Ciudad de México, donde seguirá recibiendo la atención necesaria.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.