Después de #MeTooEscritoresMexicanos, surge #MeTooPeriodistasMexicanos
Este domingo comenzaron a aparecer historias de mujeres acosadas por algún hombre relacionado con el periodismo. El hashtag se volvió trending topic.

Con el hashtag #MeTooPeriodistasMexicanos este domingo se pueden seguir en Twitter diferentes historias sobre el acoso a mujeres por parte de hombres relacionados con los medios de comunicación.

Esto, luego de que en redes aparecieran las campañas #MeTooEscritoresMexicanos, #MeTooCineMexicano y #MeTooAcademicos, por medio de las cuales mujeres denuncian casos de acoso o violencia.

El movimiento inició el jueves 21 con una serie de acusaciones directas en contra de Herson Barona, escritor que ha publicado en espacios como Tierra Adentro, Punto de Partida, Nexos, Letras Libres, La Tempestad y Tierra Adentro.

Aquí algunos de los tuits sobre #MeTooPeriodistasMexicanos, que volvieron este tema uno de los 10 más comentados del domingo:






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.