NFL: Ben Roethlisberger, quarterback y líder indiscutible de los Acereros (Video)
Kevin Colbert, gerente general de Pittsburgh, dejó a un lado la polémica sobre el liderazgo del Big Ben, originada por las criticas de Antonio Brown y Le'Veon Bell.
(Foto: Twitter @Steel_Curtain4)

Aquí manda el número 7…

Ben Roethlisberger es el mariscal de campo de los Acereros y nuestro líder, aseguró este domingo el gerente general de Pittsburgh, Kevin Colbert a la NFL Network.

“Nos sentimos cómodos sabiendo que Ben es nuestro mariscal de campo y nuestro líder”, dijo Colbert en medio de negociaciones contractuales entre las dos partes rumbo a la próxima campaña de la NFL.

Roethlisberger está en el último año de una extensión de cuatro temporadas firmada en 2015 y se le deben 12 millones de dólares en salario base y más de 11 millones en bonos.

“Este es probablemente su último contrato como jugador de la NFL, por lo que es significativo para ambas partes”, explicó Colbert.

Para la siguiente campaña, Big Ben ya no tendrá dos compañeros a la ofensiva, tras el intercambio de Antonio Brown con los Raiders de Oakland y la firma de Le’Veon Bell con los Jets de Nueva York; ambos cuestionaron el liderazgo de Roethlisberger.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.