Entre aplausos, brilla en Milán el patinador Donovan Carrillo, con música de Juan Gabriel (Video)
El originario de León, Guanajuato, hace historia a sus 18 años de edad, tras ubicarse en el lugar 22 en un Campeonato Mundial; realiza una rutina de alta calidad.
(Foto: Twitter @MarcaClaro)

Donovan Carrillo volvió a lucir.

El patinador mexicano conquistó con su gracia y rutina al público en Milán, Italia, al finalizar con un puntaje de 200.76 en la posición 22 en la Final del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico y superar su marca personal.

El Mediolanum Forum de Milán fue testigo de la participación de Carrillo Suazo, quien antes de salir a la pista ya había hecho historia para el deporte, al convertirse en el primer mexicano en colocarse en estas instancias de un campeonato senior.

Su presentación, acompañada por la canción “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel, tuvo un inicio deslumbrante al realizar un doble Axel seguido por un triple lutz, doble toe y un doble bucle.

Su rutina fue arriesgada, al ser el único del programa libre en presentar un triple Axel, el cual lo acompañó con un doble toe y doble lutz, lo que ocasionó la ovación del público presente al ejecutarlos de manera perfecta.

El esfuerzo al final fue recompensado con la calificación de los jueces, que fue de 132.63, subiendo dos posiciones del programa corto y superando su marca personal, para finalizar con un total de 200.76 en el puesto 22.

El podio estuvo conformado por el estadounidense Nathan Chen con 321.40, la plata fue para el japonés Shoma Uno con 273.77 y el ruso Mikhail Kolyada fue bronce con 272.32.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guanajuato
Italia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.