Completa Padres el “exorcismo” ante Diablos Rojos del México (Video)
Propina equipo de prospectos de San Diego segunda derrota a los escarlatas en la serie inaugural del Estadio Alfredo Harp Helú, ahora con pizarra de 9-6.
(Foto: Twitter @DiablosRojosMX)

Penitencia dominical… ¡nueve padres nuestros!

La novena de prospectos de los Padres de San Diego le echó a perder la fiesta a los Diablos Rojos del México en la serie inaugural del Estadio Alfredo Harp Helú, tras vencer este domingo en el segundo encuentro 9-6 y completar la barrida.

Los “Frailes” de California volvieron a ganar este domingo en el nuevo diamante infernal, para completar el “exorcismo” sobre los “demonios” capitalinos, toda vez que el sábado apalearon a los escarlatas 11-2.

El invitado mal portado pegó primero desde la entrada uno en este segundo partido de apertura del nuevo parque de pelota de los “pingos”, el cual es considerado ya como uno de los más modernos de toda Latinoamérica.

El abridor escarlata David Reyes poco pudo hacer para detener a la poderosa ofensiva rival, por lo que de arranque se llevó tres carreras.

El primer bate Xavier Edwards le pegó un doblete, después el parador en corto Tucupita Marcano le conectó un sencillo y cerró Hudson Potts con un panorámico cuadrangular para poner el 3-0 a favor de Padres.

Los “infernales” respondieron hasta la quinta entrada con una solitaria carrera del estadounidense Cyle Hankerd, luego de un sencillo productor de Kevin Medrano para acercarse a 3-1.

Pero la adrenalina se desbordó en el cierre de la séptima entrada, cuando los escarlatas le dieron la voltereta a la pizarra 4-3, gracias a un potente racimo de tres anotaciones, producto de un par de sencillos de Kevin Medrano y Ricardo Valenzuela.

Sin embargo, San Diego respondió de inmediato en la octava entrada con otro poderoso rally, éste de cuatro carreras, tres de ellas gracias al segundo cuadrangular de la jornada de Hudson Potts, para poner el pizarrón en 7-4.

La “marabunta” roja nunca bajó los brazos y reaccionó en el cierre de la octava tanda con dos rayitas más para acercarse a 7-6. Aquí llegó el primer cuadrangular de un jugador mexicano en este nuevo parque de pelota, por medio de Kevin Medrano.

Ya para cerrar el duelo, Padres agregó un par de anotaciones más en la novena alta para dejar el 9-6 final en el pizarrón y llevarse completa la serie inaugural de dos juegos en el nuevo parque de pelota AHH.

La derrota se la llevó Román Méndez, mientras el triunfo fue para Elliot Ashbeck, con salvamento del dominicano Dauris Valdez.

Diablos Rojos del México seguirá con su preparación para la temporada veraniega 2019, con lo cual el próximo fin de semana saldrá de gira a Silao y Lagos de Moreno, para enfrentar a Bravos de León.

Anotación por entradas:
Equipo                              123  456  789   C H E

Padres de San Diego           300  000  042    9 12 1
Diablos Rojos del México  000 010  320     6 8 1

PG: Elliot Ashbeck (1-0). PD: Román Méndez (0-1). SV: Dauris Valdez (1). JRS: SD: Hudson Potts 2 (2). MEX: Kevin Medrano (1).

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
México
MLB



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.