Venganza o robo, móvil en homicidio de belga en Acapulco - Aristegui Noticias
Venganza o robo, móvil de asesinato de belga en Acapulco
La víctima fue identificada como Jan karen Maria Sarens, de 59 años. El crimen se realizó en la zona Diamante del puerto, en las cercanías de donde se desarrolla el Abierto Mexicano de Tenis
El vehículo Mercedez Benz del ciudadano belga que fue asesinado en Acapulco, Zona Diamante (Foto: Agencia Xinhua)

El gobierno de Guerrero informó que una venganza personal o robo son las principales líneas de investigación relacionadas al homicidio de un ciudadano de origen belga en Acapulco.

El vocero del estado, Arturo Martínez Núñez, señaló que realizaron 25 diligencias en el caso tras el reporte del asesinato ocurrido la tarde del sábado en la Zona Diamante.

“Las líneas de investigación probables apuntan a la venganza personal o el robo como presuntos móviles del crimen”, agregó el funcionario.

Reveló que el nombre completo de la víctima es Jan Karen Maria Sarens, de 59 años, y que fue director general de la empresa SRNS Latinoamérica SA de CV y se encontraba en el país como residente temporal.

El crimen ocurrió en la zona oriente de Acapulco, en las cercanías de donde se desarrolla el Abierto Mexicano de Tenis. Los reportes iniciales indican que la víctima fue atacada mientras abordaba un vehículo Mercedes Benz, con placas del Distrito Federal, a la salida de una plaza comercial.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Estados
Seguridad
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]