Unidad no es que todos hablen con una sola voz, eso sería censura: EPN - Aristegui Noticias
Unidad no es que todos hablen con una sola voz, eso sería censura: EPN
"El mundo está volteando a ver a nuestro país y cómo enfrentamos los retos que hoy tenemos", dijo el Presidente en la celebración del Día de la Bandera.
(Foto: Diego Simón Sánchez / Cuartoscuro)

El presidente Enrique Peña Nieto insistió en su llamado a la unidad nacional este jueves durante la conmemoración del Día de la Bandera, durante la cual el lábaro patrio se rasgó al izarse.

“No es que todos hablen con una sola voz, eso sería censura; la unión no es que todos aprueben las políticas de un gobierno en todo momento, eso sería imposición; la unión no es que todos compartan las mismas ideas e ideales, eso sería dogmatismo”, expresó.

“El mundo vive momentos difíciles, sentimientos de frustración, temor e incertidumbre se están extendiendo y agudizando en todos los continentes. Sin ir más lejos, nos duele la angustia que viven los mexicanos en el extranjero, cuando sus derechos son vulnerados”, agregó.

bandera-2

“El mundo está volteando a ver a nuestro país y cómo enfrentamos los retos que hoy tenemos. Están mirando a un país resuelto, decidido a encarar de frente sus desafíos”, añadió.

Peña Nieto pronunció un mensaje para aquellos que miran a México desde el exterior: “seguiremos sintiendo un enorme orgullo de nuestra tierra y de nuestro pueblo”.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
Poderes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]