Regala Romero Deschamps un Ferrari de 2 mdd a su hijo
El senador del PRI y líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, regaló a su hijo un Ferrari Enzo. El vehículo tiene un costo cercano a los dos millones de dólares, y sólo se fabricaron 399.

El senador y líder del sindicato de trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Romero Deschamps, dio a su hijo José Carlos Romero Durán un costoso automóvil  Enzo Ferrari de 2 millones de dólares que éste conduce en Miami.

La revista Proceso publicó que el vehículo, de edición limitada, tiene un valor de unos 25 millones de pesos. La marca italiana sólo fabricó 399 unidades entre 2002 y 2004.

Para adquirirlo, es necesario contar por lo menos con dos vehículos Ferrari, demostrar solvencia económica, que el país donde vaya a circular el auto cuente con una agencia automotriz de esa marca, someterse a una sofisticada prueba de manejo y, por supuesto, pagar la unidad.

Deportistas famosos como Michael Schumacher; artistas como 50 Cent, Eric Clapton, Pharrel Williams, Nicolas Cage y petromillonarios como Al-Saas Al-Sabah, miembro de la familia real kuwaití y el jeque Hamad Al Khalifa (príncipe heredero de Bahrein) poseen este tipo de autos.

Además, el vehículo es uno de los pocos que incrementa su valor al salir de la fábrica.

En mayo del año pasado trascendió que la hija del líder petrolero, Paulina Romero, vive entre el lujo y la opulencia.

La productividad de Romero Deschamps

Romero Deschamps ha sido diputado federal en tres ocasiones; desde septiembre del año pasado es senador y en los primeros meses de labores legislativas no ha presentado ninguna iniciativa de ley o puntos de acuerdo a título personal, pero se ha adherido a cinco.

El legislador tampoco tiene registradas intervenciones en el pleno en 40 sesiones de trabajo durante el primer periodo ordinario de sesiones, que concluyó en diciembre, y ha faltado a tres sesiones.

 








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.