Izan bandera con el escudo al revés: ¿alegoría o descuido? (Video)
Miembros del Ejército izaron el lábaro patrio con el águila y la serpiente de cabeza durante la ceremonia encabezada por Enrique Peña Nieto en el Campo Marte.
(Foto: Twitter @DonFernandoC)

El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó este sábado la ceremonia por el Día de la Bandera en el Campo Militar Marte, acompañado de su gabinete legal y ampliado.

Al momento de ser extendida e izada por elementos del ejército, el escudo de la bandera se encontraba al revés. Ante ello, el lábaro patrio fue retirado sin que se interrumpiera la conmemoración.

Fue izada al revés, no importa si está al revés o al derecho, hacia atrás o hacia adelante. Nuestra bandera nos da identidad. Y aquí hay muchas banderas izadas que es nuestro orgullo nacional”, declaró el jefe del Ejecutivo.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]