Hackeo al sistema de la Secretaría de Economía provoca suspensión de trámites
Un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación informa que los trámites fueron suspendidos por “una afectación en sus sistemas informáticos”.
Foto: industryweek.com

Un ataque a los sistemas informáticos de la Secretaría de Economía provocó la suspensión de los trámites, incluidos los de su órgano administrativo desconcentrado, la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria.

En un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la dependencia federal informó que, debido a “eventos ajenos a la Secretaría de Economía, consecuencia de una afectación en sus sistemas informáticos, de manera preventiva se ha realizado el aislamiento de las redes y los servidores de la misma”. 

Estas medidas permanecerán en vigor “hasta que se publique acuerdo diverso en sentido contrario”, indica el documento firmado por la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.