Encuentran los cuerpos de dos mujeres asesinadas en Ecatepec
Las autoridades trabajan en la identificación de los cuerpos, así como el móvil de los homicidios; la edad de las mujeres oscila entre los 30 y 35 años.
(Foto: TW / @GlodeJo07)

El cuerpo de dos mujeres asesinadas fueron encontrados en Ecatepec, Estado de México, con signos de disparo de arma de fuego de acuerdo con informes de la policía municipal.

Fue en la calle Playa Chachalacas donde se dio el hallazgo por parte de paramédicos, quienes pretendieron brindar los primeros auxilios, pero resultaron infructuosos, pues los disparos de armas de fuego habían sido mortales.

Las mujeres tenían el torso descubierto y se les estiman edades de entre 30 y 35 años de acuerdo con los primeros estudios de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes levantaron los cuerpos.

En tanto, el Agente del Ministerio Público inició la conformación de la carpeta de investigación con las evidencias en el sitio, y peritos señalan que hasta el momento, no se encontraron elementos para definir su identidad.

En entrevista con medios locales, el fiscal general de Justicia de la entidad, Alejandro Gómez Sánchez, indicó que van iniciando las investigaciones, y que esto fue un reporte, un hallazgo de la mañana, “es un hecho igualmente lamentable”.

Y añadió que todavía no podían, con precisión, establecer un móvil, además de que esperan que pronto sean identificados los los cuerpos. (Ntx.)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.