Las colaboraciones de Miguel Ángel Muñoz con José Luis Cuevas, Antoni Tàpies y más…
El crítico y poeta, inaugura el 25 de febrero a las 13:00, ‘Memorial de asombros. Poesía y gráfica’, en la Biblioteca Lerdo de Tejada.

El crítico y poeta Miguel Ángel Muñoz inaugurará la muestra Memorial de asombros. Poesía y gráfica, donde reúne los libros realizados en colaboración con artistas plásticos de España y México.

La alineación ibérica la integran: Albert Ráfols-Casamada, Rafael Canogar, Antoni Tàpies, Luis Feito, Josep Guinovart, Vicente Gandía y Luis Moro.

La representación nacional está compuesta por: José Luis Cuevas, Alfonso Mena, Marisa Boullosa, Ángela Gurría, Rubén Leyva y Jazzamoart.

La cita es en la Biblioteca Miguel Lerdo de Tejada (República de El Salvador 49, Centro Histórico), a partir del 25 de febrero.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]