Salva “Chucky” al PSV Eindhoven frente al Feyenoord (Video)
Hirving Lozano marcó al minuto 72, llegó a 14 goles en la Eredivisie y 18 tantos en la temporada; había adelantado Nicolai Jorgensen por los visitantes en el Philips Stadion.
(Foto: Twitter @NGodiniux)

Apareció el “Muñeco Diabólico” en el Philips Stadion…

Con de Hirving Lozano, PSV Eindhoven empató 1-1  ante Feyenoord en el Philips Stadion, encuentro válido por la Fecha 23 de la Liga de Holanda.

El conjunto “granjero” vino de atrás para igualar con tanto del “Chucky” Lozano al minuto 72, gracias a un servicio de su compañero Cody Gakpo por la banda izquierda y el mexicano remató de pierna derecha para colocar el balón en el ángulo izquierdo de la portería.

Por el Feyenoord anotó Nicolai Jorgensen al minuto 70; el delantero danés remató desde fuera del área y colocó el balón al costado derecho de la portería, suficiente para vencer al portero del PSV.

Con este resultado, PSV Eindhoven ligó tres empates y se mantiene en el primer lugar de la tabla general con 58 puntos, aunque sólo dos lo separan del Ajax, su perseguidor más cercano; mientras, Feyenoord se quedó en el tercer puesto con 43 unidades.

Lozano Bahena jugó los 90 minutos  y tuvo una gran participación en el empate de su equipo; mientras, Erick Gutiérrez se quedó en la banca.

Con esta anotación, Lozano llegó a los 14 goles en la Eredivisie y 18 en la campaña, contando todas las competiciones.

Para su próximo juego, PSV Eindhoven visitará al Excélsior el sábado 2 de marzo; en tanto, Feyenoord enfrentará al Emmen.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.