Participa Marco Fabián en la derrota del Eintracht Frankfurt (Video)
El tapatío entró de cambio para la segunda mitad y estuvo cerca de empatar, pero su equipo cayó como visitante 0-1 ante Stuttgart; Carlos Salcedo se quedó en la banca.
(Foto: Twitter @GolGana_)

Carlos Salcedo se quedó en la banca, mientras Marco Fabián entró de cambio en la derrota 0-1 que sufrió el Eintracht Frankfurt frente al Stuttgart dentro de la Fecha 24 de la Bundesliga.

En la Mercedes-Benz Arena el gol de la diferencia fue obra de Erik Thommy al minuto 13. Con este resultado los “Suabos” llegaron a 30 unidades; en tanto, las “Águilas” se quedó con 39 puntos.

Duelo en el que el Eintracht tuvo que remar contracorriente prácticamente desde el inicio, luego que los de casa aprovecharon un error de la zaga para terminar con el cero.

Todo se originó en un balón en el que el argentino David Abraham no atinó a cortar, lo que le permitió a Daniel Ginczek entrar al área y sacar un disparo que aunque el portero Lukas Hradecky alcanzó a tocar, el esférico quedó en la línea donde Erik Thommy sólo la tuvo que empujar la fondo de las redes al minuto 13.

El gol le permitió al cuadro del sur de Alemania tomar el control del juego; la visita sufrió para generar ocasiones de peligro, con lo que se fueron así al descanso.

Para el complemento, el técnico croata Niko Kovac mandó a la cancha al mexicano Fabián de la Mora en busca de una variante en su aparato ofensivo.

La escuadra del Frankfurt se fue con todo al frente en pos el empate ante un Stuttgart que buscó finiquitar las acciones con una segunda anotación.

El volante tapatío estuvo cerca de empatar, ya en tiempo agregado en un disparo casi a la entrada del área que se fue apenas a un lado del poste izquierdo, con lo que se decretó la derrota de su equipo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]