MLB: Alinean tres mexicanos en el primer triunfo de Yanquis (Video)
Giovanny Gallegos se apuntó su primer salvamento de la pretemporada, tras vencer los neoyorquinos 3-1 a Tigres de Detroit; Luis Cessa y Danny Espinosa vieron acción.
(Foto: Twitter @NGodiniux)

El relevista mexicano Giovanny Gallegos logró su primer salvamento de la pretemporada primaveral 2018 del beisbol de las Grandes Ligas, en la victoria de los Yanquis de Nueva York 3-1 ante Tigres de Detroit.

En el George Steinbrenner Field de Tampa Bay, Florida, los “Mulos” lograron su primer éxito en esta pretemporada, con la participación de tres peloteros mexicanos en su roster, Gallegos, el también pitcher Luis Cessa y el tercera base Danny Espinosa.

El veracruzano Cessa abrió el juego para Yanquis, con un trabajo de dos entradas completas, para dos hits, una carrera y dos ponches recetados, para irse al final sin decisión. David Hale (1-0) fue el ganador del duelo.

En tanto, Gallegos (1) se llevó su primer rescate de la pretemporada primaveral 2018 con Yanquis, luego de cerrar el partido con un rollo completo, en el que se fue limpio y sin daño. Sólo regaló una base y ponchó a dos rivales.

Asimismo, el tercera base Espinosa tuvo una buena actuación, tras batear de 1-0, con una carrera anotada y un ponche recibido. El relevista Austin Sodders (0-1) cargó con el revés para Tigres.


Tirilla
Equipo 123 456 789 C H E

Detroit 100 000 000 1 6 0
Yanquis NY 000 003 00x 3 6 1

PG: David Hale (1-0). PD: Austin Sodders (0-1). SV: Giovanny Gallegos (1). Jrs: No hubo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
MLB



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]