Logra Real Madrid polémico triunfo frente al Levante (Video)
Con dos penales capitalizados por Karim Benzema y Gareth Bale, el conjunto merengue se impuso 1-2 frente a los granotes en el Estadio Ciudad de Valencia.
(Foto: Twitter @LaLiga)

Ganaron con un penal más que dudoso…

Real Madrid sufrió este domingo en su visita al Estadio Ciudad de Valencia, para lograr una apretada victoria 2-1 sobre Levante, con par de penas máximas, encuentro válido por la Fecha 25 de la Liga de España.

Los goles del encuentro fueron obra del francés Karim Benzema, al minuto 43, y del galés Gareth Bale al 78′, ambos de penal para Real Madrid; por parte de Levante descontó Roger, al 60′.

El cuadro “merengue” se plantó en el encuentro con muy poca idea hacia adelante; mientras, el once local sólo espero al visitante encerrado en su sector defensivo.

Antes de terminar la primera mitad, la zaga de Levante cometió un error claro en el área, una mano de Enis Bardhi que reviso el VAR para que se decretara la pena máxima a favor de Real Madrid.

Benzema fue el encargado de tirar el penal y con un remate de derecha colocó el balón lejos del alcance del arquero Aitor Fernández al 43′.

Para la segunda parte, los valencianos atacaron por medio de Roger Martí, quien, no estuvo fino frente al marco rival, tras lo cual el equipo cayó en un juego lleno de errores al ataque, ante la falta de ideas para descontar.

Los madridistas, metidos atrás para defender la ventaja, cedieron el control del balón a Levante, que en una descolgada encontró el empate con un remate de pierna derecha de Martí desde el centro del área, al minuto 60.

Con el encuentro empatado, Real Madrid se volcó al ataque con todo su poder, pero, contrario a lo que se esperaba de un equipo de su jerarquía, la falta de contundencia les impidió recuperar la ventaja.

Sería desde la banca de donde llegaría la revolución de los visitantes, pues al 74′, Bale ingresó por Benzema y sólo necesitó cuatro minutos para anotar el que sería el gol de la victoria para Real Madrid.

Una dudosa falta de Cheick Doukouré sobre Casemiro dio lugar a la segunda pena máxima a favor del visitante, capitalizada por Bale con un potente disparo de zurda al 78’.

Con este resultado, Real Madrid llegó a 48 puntos en el tercer lugar y prepara ya el duelo contra Barcelona (1-1) el miércoles, juego de vuelta por las Semifinales de la Copa del Rey.

En tanto, Levante se ubica en la décimo tercera posición con 30 unidades y enfrentará a Leganés, donde juega el mexicano Diego Reyes.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.