“Kobe era el MVP de sus hijas”: Vanessa Bryant | Video
"Bebé, por favor cuida a Gigi, y yo cuidaré a Nani, Bibi y Coco. Aún somos el mejor equipo", dijo la esposa de Kobe Bryant durante el homenaje, celebrado en el Staples Center.
(Foto: Twitter @Enlaceacancha)

“Todavía seguimos siendo el mejor equipo”…

En el homenaje que se realizó este lunes en el Staples Center, casa de Lakers de Los Ángeles, en honor a Kobe Bryant, a su hija Gianna y a los otros siete fallecidos en el accidente de helicóptero del pasado 26 de enero, Vanessa Bryant rompió el silencio y le dedicó unas emotivas palabras a su esposo.

“Esperábamos envejecer juntos. Kobe era el MVP (Jugador Más Valioso, Most Valuable Player)

de sus hijas. Dios sabía que no podían estar en esta tierra separados, tenía que llevárselos juntos. Los extraño a los dos todos los días. Los amo”, comentó.

Vanessa indicó que veía en Kobe a un ser extraordinario, más allá de que fue ídolo y figura con los Lakers de Los Ángeles, equipo con el que fue campeón cinco veces en la NBA.

“No podía verlo como una persona famosa o un increíble jugador de baloncesto. Era mi dulce esposo y el hermoso padre de nuestras hijas. Era mi todo”, agregó Vanessa entre lágrimas.

De igual forma, le dedicó un emotivo discurso a su hija, en el cual aseguró que se pudo haber convertido en la mejor jugadora del baloncesto femenil y, además, recordó los mejores momentos que pasó junto a ella.

Gianna era un alma increíblemente dulce y gentil. Siempre me dio un beso de buenas noches y de buenos días; era tierna y cariñosa por dentro, tenía la mejor sonrisa. Era contagiosa, era pura y genuina. Me encantaba la forma en la que me miraba mientras me abrazaba”, finalizó.

Entre los asistentes, destacó la presencia de Michael Jordan, considerado el mejor basquetbolista en la historia, quien no pudo contener el llanto al recordar a Kobe Bryant, a quien consideró como su “hermano menor”.

“Cuando Kobe murió, un pedazo de mi murió junto con el, murió un pedazo de todos nosotros, por eso estamos aquí. Descansa en paz, hermano pequeño. “

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NBA





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.