Guardia Nacional escolta a Roberto Palazuelos en carnaval de Progreso, Yucatán | Video
Por su parte, el cuerpo de seguridad aseguró que “no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley, y se procede a aplicar la  sanción correspondiente al responsable de autorizar tal actividad”.
FOTO: Twitter @JULIANZACARIASC

Este domingo, el actor Roberto Palazuelos agradeció en una historia de su cuenta de Instagram que elementos de la Guardia Nacional lo hayan escoltado durante el recorrido que hizo en el carnaval de Progreso, Yucatán.

“Gracias Yucatán por tu cariño. Gracias a la Guardia Nacional por el apoyo”, escribió el Diamante Negro.

A través de videos y fotos, usuarios de redes sociales evidenciaron como integrantes del cuerpo de seguridad resguardaron la Jeep en la que viajaba el también empresario.

 

FOTO: Twitter

 

FOTO: Twitter

Tras viralizarse esta información, la Guardia Nacional, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que “no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley, y se procede a aplicar la  sanción correspondiente al responsable de autorizar tal actividad”.



Temas relacionados:
Guardia Nacional
Viral





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.