Conoce la Selección Mexicana Sub 20 a sus rivales en el Mundial Polonia 2019 (Video)
La escuadra bajo el mando de Diego Ramírez quedó ubicada en el Grupo B junto a Italia, Japón y Ecuador; debutará el 23 de mayo frente a La Nazionale.
(Foto: Twitter @fifacom_es)

Caminando no va a ser…

La Selección Mexicana de Futbol Sub 20 quedó ubicada en el Grupo B de la Copa del Mundo Polonia 2019, sector en el que se medirá a Italia, Japón y Ecuador.

El debut del conjunto mexicano que dirige Diego Ramírez será el 23 de mayo en el Estadio de Gdynia, donde se medirá a La Nazionale, uno de los favoritos a llevarse el título, a las 18:00 hora local.

Su segundo compromiso será el 26 del mismo mes en ese mismo escenario, donde medirá fuerzas con Japón a las 15:30 hora local.

Su último juego de la fase inicial será ante el campeón del sudamericano, Ecuador, también en el Estadio Gdynia, el 29 de mayo a las 18:00 hora local.

Grupo B
Partido                   Fecha               Hora local
México-Italia            23 de mayo       18:00
México-Japón          26 de mayo       15:30
México-Ecuador      29 de mayo      18:00

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
FIFA
Futbol
México





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.