Van parquímetros a 4 zonas de la Roma-Condesa
Alejandro Fernández, delegado de Cuauhtémoc, informó que los resultados de la consulta registraron la aprobación en 4 de 9 zonas. Sin embargo, habrá un recuento de los votos en la Roma I y Roma II.
(Foto: Cuartoscuro)

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández Ramírez, anunció que solo se instalarán parquímetros en 4 de las 9 zonas de las colonias Roma  y Condesa, como resultado de  la consulta vecinal del  domingo pasado.

En conferencia de prensa, el delegado  manifestó que se prevé la instalación de entre 6 y 7 mil parquímetros, en los siguientes dos meses, en las siguientes zonas:

Roma Norte I

Roma Norte II

Hipódromo I

Hipódromo II

Aunque,  el funcionario precisó que esta noche volverán a contar los votos de la consulta sobre parquímetros en las casillas de los sectores Roma Norte I y Roma Norte II, donde los resultados arrojaron que ganó la instalación de los aparatos con una ventaja cerrada.

Fernández Ramírez  detalló que habrá un periodo de prueba de 20 días, en los que no habrá sanciones, para que los vecinos se familiaricen con el  nuevo programa vehicular.

 



Temas relacionados:
Gobierno del DF
Parquímetros



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]