Sube a 100 el número de víctimas mortales por explosión de ducto en Tlahuelilpan
A través de un comunicado, el IMSS detalló que el fallecimiento de cuatro heridos más se registró entre la noche el pasado miércoles y las primeras horas de este jueves.
Foto: Reuters

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó la mañana de este jueves el fallecimiento de cuatro personas heridas por la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, lo que suma un total de 100 víctimas mortales  tras el siniestro del pasado 18 de enero.

A través de un comunicado, el IMSS señaló que durante las noche el pasado miércoles y durante las primeras horas de este jueves, se registró la muerte de cuatro heridos que eran atendidos en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Lomas Verdes, Estado de México.

Detalló que uno de ellos había sido recientemente trasladado proveniente de un hospital del ISSSTE.

Asimismo, informó que en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Magdalena de las Salinas continúan siendo atendidas nueve personas y una más en el Hospital General de Zona No. 6 (HGZ) de Tepeji del Río, en Hidalgo.

En total, el Seguro Social continúa brindando atención médica a 11 personas afectadas por la explosión del ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo.



Temas relacionados:
Hidalgo
Huachicoleo
Pemex



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.