Instalarán parquímetros en Condesa y Roma durante febrero
El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, presentó los resultados de la consulta pública que en las zonas Roma Norte I y II, y en Hipódromo I y II se aprobó la iniciativa.
El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, dio a conocer los resultados de la Consulta Pública para la instalación de parquímetros en la zona Roma-Condesa (Foto: Enrique Ordoñez/Cuartoscuro)

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández Ramírez, adelantó que en febrero iniciará la instalación de parquímetros en las zonas donde los vecinos se pronunciaron a favor durante la consulta pública realizada el pasado 20 de enero.

En conferencia de prensa, reveló los resultados e indicó que a la pregunta específica de si estaban de acuerdo en la instalación de parquímetros en su colonia, en las secciones Roma Norte I y II, así como en Hipódromo I y II, ganó la aprobación. En Roma Norte III, Roma Sur I y II, Hipódromo Condesa y Condesa, fue mayoría el rechazo.

Indicó que el horario de funcionamiento se acordará con los comités vecinales y se creará un comité de transparencia por ámbito territorial que se encargará de vigilar el manejo de los recursos recaudados.

Agregó que el próximo lunes se reunirán con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), con restauranteros y franeleros para orientar sobre el funcionamiento del sistema y especificar las zonas donde no se instalarán los aparatos.

De acuerdo a los resultados, de los 16 mil espacios que planeaba abarcar el proyecto, sólo habrá entre seis mil y siete mil con parquímetro.

(Con información de Notimex)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]