Crecen 5.3% las ventas interanuales en tiendas departamentales
Las ventas iguales o comparables, es decir, las de las tiendas con más de un año en operación, mostraron un aumento interanual de un 6.3% en 2016, dijo la ANTAD.

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) de México dijo que las ventas iguales de sus afiliados crecieron un 5.3 por ciento interanual en diciembre.

Las ventas iguales o comparables, es decir, las de las tiendas con más de un año en operación, mostraron un aumento interanual de un 6.3 por ciento en 2016, dijo la asociación.

ANTAD, que agrupa a un centenar de las mayores cadenas minoristas del país -entre ellas la líder del mercado Wal-Mart de México (Walmex) y Soriana, estima que en 2017 las ventas comparables de su afiliados crecerán un 4.2 por ciento.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]